Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Mallorca Immobilien

Unique Mallorca Real Estate está formada por un grupo de expertos que cuenta con lujosos inmuebles. Nos sentimos orgullosos de ofrecer una atención personalizada que eclipsa al resto de inmobiliarias.

Por qué Mallorca en España es la isla perfecta para comprar una casa

Por qué Mallorca en España es la isla perfecta para comprar una casa

Mallorca/Majorca no es un nombre nuevo en el ámbito de los centros de ocio, entre otras cosas gracias a sus numerosos complejos vacacionales de playa. Por otro lado, en los últimos años la isla se ha labrado una merecida reputación basada en su sector inmobiliario y de viviendas. La mayor de todas las Islas Baleares alberga numerosas casas de lujo en venta.

Propiedad mallorquina rural situada en la Sierra de Tramuntana en Puigpunyent, ejemplo de las antiguas posesiones tradicionales de la isla. Esta mansión se divide en un edificio principal y una vivienda para invitados. El inmueble principal dispone de 3 espaciosos cuartos de estar, 2 cocinas, 3 comedores, 7 dormitorios, 14 baños y una biblioteca. La vivienda para invitados consta de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, sala de juegos, comedor, alacena y cocina. En la parte exterior encontramos un garaje, la leñera, establos, una pista de tenis, una capilla y la piscina. También cuenta con aire acondicionado, suelos de mármol, sistemas domésticos y espectaculares vistas de las montañas. Su precio: 29.781,973 dólares.

Casa en Fornalutx, de magnífico diseño tradicional, con gran terraza exterior zona de piscina, garaje, sala de estar espaciosa, dos dormitorios en la primera planta, un dormitorio en la planta baja, balcón, una zona de estacionamiento y vistas escandalosamente hermosas de las montañas. La vivienda tiene un precio de 1.100.000 euros.

Pequeño chalet construido hace unos 15 años y situado en la zona de Can Segué. Se trata de una vivienda familiar que ofrece espectaculares vistas del paisaje montañoso circundante. La propiedad presenta una superficie de 7.000 m2. Dispone de piscina, tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada, jardín y terraza exteriores, calefacción central y barbacoa. Se vende a un precio de 1.100.000 euros.

Vivienda de tres dormitorios en venta en Costa D´en Blanes (Mallorca). La villa se encuentra próxima al mar, el aeropuerto y la ciudad de Palma. Presenta una sala de estar espaciosa, comedor, zona de lavandería, un gran recibidor, dos cuartos de baño, piscina, terrazas exteriores y jardín, amplia zona de estacionamiento y fantásticas vistas al mar. Tiene un precio de 1.395.000 euros.

Casa rural de piedra en el municipio de Selva, levantada en una sensacional parcela de 5.302 m2. Cuenta con piscina, recibidor, amplia sala de estar, terraza, cocina, lavandería y calefacción central en la planta baja, tres dormitorios y dos baños en la primera planta. Por un precio de 750.000 euros, la casa también incluye árboles frutales, techos altos y pozo de agua. Se encuentra próxima al aeropuerto internacional y a la ciudad de Palma.

Mansión vanguardista enclavada en las colinas de Port Andratx en una parcela de unos 3.000 m2. La zona exterior incluye piscina, terrazas y jardín. La propiedad se compone de un edificio principal, una casa de invitados y los alojamientos del personal. El inmueble principal dispone de cuatro dormitorios, ascensor y aparcamiento subterráneo, mientras que la vivienda para invitados suma otros dos dormitorios y sala de estar. Además, la propiedad cuenta con un moderno gimnasio, spa, circuito cerrado de TV, sala de cine y sistema de alarma. Se vende a un precio de 14.730.500 euros.

Mallorca es un pequeño paraíso donde usted puede tener la casa con la que siempre ha soñado. ¿Anhela ser el dueño de una vivienda de su gusto en un espectacular paisaje montañoso y con vistas panorámicas del océano? Mallorca ofrece eso y mucho más, por lo que es la isla balear perfecta para comprar una propiedad.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post